lunes, octubre 30, 2017

FE EN TIEMPOS DE ENFERMEDAD




Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva;
ve en paz, y queda sana de tu azote.
Marcos 5:34

La mujer de la que habla este pasaje tenía mucho tiempo enferma, para ser más precisos doce años siendo afligida por la enfermedad.

En medio de su padecimiento escuchó hablar de Jesús, del poder que en Él había capaz de hacer milagros y sanar todo tipo de enfermedad. Por esa razón cuándo se dio cuenta de que el Señor andaba cerca de donde ella estaba, se decidió a buscarle para recibir su milagro.

Jesús dijo que si nosotros tenemos fe y creemos en Dios lo que pidamos nos será hecho. Y fue lo que esta mujer hizo, tuvo fe en que Dios podía sanarla, ya no tenía nada, lo había perdido todo tratando de encontrar una solución por ella misma, pero había fracasado por eso fue hacía Jesús.

Se acercó a Cristo le tocó su ropa e inmediatamente recibió sanidad, ella se dio cuenta lo que había sucedido en su cuerpo. Y la sanidad fue confirmada por las palabras de Jesús: Tu fe en Mí te ha salvado, eres sana.

Recibió su milagro de sanidad porque tuvo fe y creyó en Jesús como el Hijo de Dios. Este pasaje nos invita a confiar en Jesús siempre.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores