jueves, septiembre 07, 2017

SE NECESITA FE PARA ACERCARSE A DIOS



Pero sin fe es imposible agradar a Dios;
porque es necesario que el que se acerca a Dios
crea que le hay,
y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6

Seguramente hemos tenido oportunidad de escuchar o quizás nosotros mismos somos testimonio fiel de que en medio de determinada y tal vez problemática situación tuvimos que creer y confiar en que Dios sería el único que nos ayudaría a solucionar aquello que nos tenía bajo aflicción, y que por medio de nuestra fe puesta completamente en Dios nos acercamos y pudimos ver Su mano de poder  obrando en nuestras vidas.

La Palabra de Dios dice que Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Hebreos 11:1 pero también dice  Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6

Es decir que la fe es primordial para poder acércanos a Dios, para agradarle y ser premiados o recompensado por buscarle con un corazon dispuesto a confiar y creer en lo que Él hará para nuestras vidas.

Hoy te invito a que busques con fe a Dios, te acerques y puedas experimentar las maravillas que Dios puede hacer en tu vida.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores