jueves, agosto 24, 2017

¿QUÉ DICE LA BIBLIA ACERCA DE LA FAMILIA?





Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa
Hechos 16:31


En la Palabra de Dios encontramos más de tres mil promesas, y entre muchas de ellas hay una que me llena de gran gozo y bendición  poder tomarla para mi vida: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa Hechos 16:31, en mi caso en particular pasaron cerca de 15 años para que yo pudiera ver que al menos uno de mi casa pudiera tomar la decisión de creer en Señor Jesucristo y cuando esto sucedió Dios comenzó a perfeccionar Su obra con los del resto de mi casa; al paso de un par de años más, mi familia y yo podemos decir con plena fe y confianza:  pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15.

Hoy mis padres ya no están con nosotros, pero ellos decidieron, en el tiempo perfecto de Dios, aceptar el maravilloso regalo de salvación que solo Jesucristo da, hoy sé que aquella promesa de Dios de salvación para mi familia es una promesa cumplida, que lo escrito en Su palabra acerca de que Él quiere que toda la familia sea salva es verdad y que todo comienza con que al menos uno tome la decisión de dar ese paso  de fe y del resto se encarga Dios.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores