martes, julio 11, 2017

¿QUÉ BENEFICIA ASISTIR A LA IGLESIA?




Harás congregar al pueblo, varones y mujeres y niños,
y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades,
para que oigan y aprendan, y teman a Jehová vuestro Dios,
y cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley
Deuteronomio 31:12

En mis casi veinte años de congregarme puedo decir que prácticamente mis ausencias al templo en su mayoría han sido por cuestiones de salud (personal o familiar) pero a pesar de eso suele pasarme que al no asistir, me siento “incompleta” o como si me hubiese faltado algo para dar inicio a mi semana; asistir a la iglesia definitivamente es un complemento para mi vida espiritual, sin embargo, congregarse va mucho mas allá de un “como me sienta” es cumplir con una ordenanza que encontramos en la Palabra de Dios:  Harás congregar al pueblo, varones y mujeres y niños, y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades, para que oigan y aprendan, y teman a Jehová vuestro Dios, y cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley Deuteronomio 31:12

Que maravilloso es que al congregarme obtengo una serie de beneficios tales como oír de la Palabra de Dios, aprender de ella, adorar y alabar Su Nombre, escuchar las maravillas que Dios hace en la vida de mis hermanos en Cristo, compartir, porque es conveniente para la edificación de los demás: los milagros que Dios ha hecho en mi vida y los míos, y tener un tiempo de convivencia y armonía con los miembros de la Iglesia.

Así que hoy te invito a que no dejes de congregarte y puedas también gozar de los beneficios y muchas bendiciones que Dios tiene para tu vida.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores