miércoles, julio 12, 2017

¿QUÉ BENEFICIA ASISTIR A LA IGLESIA?



Cuan amables son tus moradas oh Jehová de los ejércitos,
Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová
Salmo 84:1-2


Este Salmo fue escrito por los hijos de Core, encargado de la liturgia del templo. El Salmo 84 es también conocido como el salmo del peregrino. En los tiempos antiguos todo el pueblo de Israel andaba grandes distancias para llegar a la casa de  Dios, dichas caminatas duraban días, semanas  y meses.

Claramente el salmista describe el anhelo vehemente  por llegar a la casa de Dios, este deseo no lo llenaba el dinero, tesoros o posesiones, solamente el estar en la casa de Dios, en cierta ocasión San Agustín de Hipona comento “nuestra alma está completa cundo vuelve a Dios”. Ambos personajes denotan la suma importancia de estar presentes en el templo, la casa de Dios, representando un encuentro pleno con un Dios alto, grande y sublime.

El salmista añade: “Mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos escogería estar a las puertas de la casa de mi Dios que habitar en moradas de maldad”. Salmo 84:10 Dentro de la historia los atrios no era el lugar más adecuado para adorar a Dios, pero en su necesidad por buscar de la presencia de Dios exclamaba que era mejor estar a sus puertas que habitar en lugares de maldad.

Nosotros como adoradores deseamos acudir a la casa de Jehová, estar cerca de Él, ya que es donde tendremos paz, será en donde nuestros hijos encontraran refugio, en Su presencia donde seremos felices. Y sobre todo las promesas que nuestro Señor ha dado: bienaventurados los que habitan en tu casa perpetuamente te alabaran.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores