lunes, julio 24, 2017

¿CON QUÉ ACTITUD DEBEMOS ASISTIR A LA IGLESIA?



Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: 
hijo, tus pecados te son perdonados. 
Marcos 2:5


Probablemente por el trabajo, por los problemas o enfermedades hemos asistido a la iglesia con una actitud de cansancio, estrés, angustia, antipatía, desanimo. Etc. Pero dice su palabra: Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. Salmos 100:4,5 debemos de asistir a la iglesia con una actitud de AGRADECIMIENTO Y FE. AGRADECIMIENTO porque en medio de todas las adversidades nos da la oportunidad de un nuevo día. FE porque puede cambiar nuestro lamento en gozo.

Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. Al ver Jesús la FE de ellos dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. Entonces él se levantó en seguida, y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca hemos visto tal cosa. Marcos 2:1-12

Cuando recibimos un vaso de agua de alguien decimos: GRACIAS.

De Dios recibimos todo. De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Salmos 24:1 ¿QUÉ LE DIREMOS A DIOS?




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores