lunes, junio 19, 2017

¿QUE REGALARLE A DIOS PADRE?



Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. Salmo 143:10

Cuando hablamos de regalar, casi siempre viene a nuestra mente el regalar algo material, y cuando se trata de un ser muy querido casi siempre tratamos de ser muy esplendidos tratando de comprar algo muy costoso; nos esmeramos en que ese día sea especial y hacemos muchos arreglos, pero ¿qué pasa cuando a quien tenemos que regalarle es alguien que lo tiene todo? que con todo el dinero que tú tienes no podrías impresionarlo porque Él no necesita que tú le des algo material, ya que Él es dueño de todo lo que hay en este mundo.

Pues sí, es difícil adivinar que le podríamos dar a DIOS, si todo lo que respira y habita en este mundo es de Él, a Él no necesitas impresionarlo ya que conoce todos nuestros pensamientos y no tenemos nada que podamos ocultar. 
Creo que Dios valora en gran manera el hecho de que tengamos la pequeña intención en nuestro corazón de darle algo especial, cuando leemos la biblia podemos ver que para agradar a Dios hay que buscarle de corazón, así como David se deleitaba en la presencia del Señor y no le importaba lo que los demás pensaran, esa era una forma de agradar a Dios, de darle un regalo y dice la Biblia que David hallaba gracia delante de Dios.

Creo con todo mi corazón que un regalo que yo le pudiera dar a Dios es mi obediencia, y a que me refiero con esto, ¿no le ha tocado que se presente una situación muy difícil y Usted ora para que Dios le saque de esa situación, y Usted espera cada día a que venga la solución?, pero llega un momento en el que se dice a si mismo ya estoy cansado y no veo ninguna solución mejor trato de resolverlo a mi manera, ¿le parece familiar esta situación?

Dios demanda de nosotros obediencia, demanda fe, demanda creer en que Él resolverá su problema y/o petición pero en el momento que Él decida, no en el momento que nosotros queramos. Debemos aprender a esperar y descansar en Él.

Qué mejor regalo que el hacer su voluntad, y empezar a caminar confiado en que Él cuida cada paso que damos, siempre y cuando caminemos de Su mano.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores