jueves, mayo 11, 2017

MUJERES EN EL LIDERAZGO



trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también. 
 2 Timoteo 1:5

Sin duda hay algunas mujeres en la biblia cuyo liderazgo las hizo ser como heroínas para su pueblo, sus decisiones y espíritu de servicio las hizo notables y marcaron la historia, sin embargo, creo que a pesar de ser admirables no todas nos identificamos con ellas, sin saber que aun desde nuestro diario vivir podemos inspirar a otros, y eso es lo que hace un lider, da el ejemplo para que otros lo sigan.

Tal es el caso de Eunice, una mujer judía cuyo esposo era gentil, supo guiar a su hijo Timoteo, supo marcar su vida de una forma muy especial, pues le dio el mejor ejemplo de todos, el ser una persona de fe e instruir a su hijo en las Escrituras.

Tanto ella, como su madre Lioda fueron mujeres ejemplares, tal vez ellas no lo sabían pero su ejemplo marco la vida de un niño que más tarde ejerció ese liderazgo en la iglesia cristiana.

Quienes tenemos hijos, es inspirador saber que nuestra fe y ejemplo no es en vano, que tal vez no seamos grandes líderes de nuestra sociedad pero si estamos marcando la vida de nuestros hijos ya sea para bien o para mal; y necesitamos esa sabiduría que solo Dios da, para poder ejercer un liderazgo de bien en ellos, y que tal vez ellos también sean ejemplo de bien para su generación.

No nos cansemos puedes de hacer el bien, de dar el ejemplo, no sabes a quien puedas impactar con tu fe y ser de bendición a otros.




Saludos cordiales, bendiciones Maná para Eben-ezer Templo Cristiano Eben-ezer ebenezertemplocristiano2009@gmail.com Búscanos y síguenos en Facebook http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores