viernes, abril 28, 2017

JESÚS EN LAS EPISTOLAS UNIVERSALES



El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
1 Juan 3:8

Muchas personas se mofan de los cristianos, algunos temen involucrarse, y es que piensan que tenemos mcuhas reglas que seguir, que es algo muy dificil, pero la verdad es que no saben que vivimos bajo la libertad que Cristo da, que si bien rendimos nuestras vidas a Dios es por gratitud de que nos ha amado primero y que aun a pesar de las dificultades que hay que atravesar nos ayuda a estar gozosos en la esperanza.

Es mas bien que aquellos que no han conocido al Señor Jesús como su Señor y Salvador que viven bajo el yugo del pecado, son esclavos del diablo, pues los hace vivir sin darse cuenta en la practica del pecado.

Pero gracias sean dadas a Dios que ha provisto nuestro rescate, que el Hijo de Dios vino a deshacer las obras del diablo, no es que el cristiano sea santo por sus propios meritos, es que Jesucristo nos limpia, nos renueva, nos vivifica y nos hace aceptos delante de Dios, siendo cada dia perfeccionados en su camino hasta que un dia podamos conocerle tal cual es y nuestro gozo sea completo.
Hoy es un buen día para gozar la libertad y gozo que Cristo da, acerquémonos a nuestro Libertador y rindamos nuestra vida al único que es Digno.



Saludos cordiales, bendiciones Maná para Eben-ezer Templo Cristiano Eben-ezer ebenezertemplocristiano2009@gmail.com Búscanos y síguenos en Facebook http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores