jueves, abril 27, 2017

JESÚS EN LAS EPÍSTOLAS UNIVERSALES


 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído,
lo que hemos visto con nuestros ojos,
lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos
tocante al Verbo de vida
1a Juan 1:1
 
En esta Carta Juan anuncia a Aquél que nos fue revelado, a Aquél que estuvo con el Padre y después habitó entre nosotros, ahora Juan testifica de Aquél que es capaz de perdonar pecados, Aquél que vino a este mundo a salvarnos y el cual cumplió su misión en este mundo; JESUS.

Juan a través de esta carta quiere anunciar la alegría que él siente al haber sido testigo de todos los milagros que JESUS hizo en este mundo, él fue testigo de cómo la profecía se cumplió, ya que desde tiempo atrás se había anunciado la llegada del Mesías, después caminó con El, convivió y presenció las grandes maravillas que JESUS hizo por su pueblo, vivió el trago amargo de verlo crucificado y después el gozo de verlo resucitar, y ahora en esta carta nos insta a que no pequemos más, a que busquemos a DIOS que creamos en esa palabra de vida que es JESUS, que busquemos esa comunión que solo JESUS puede dar.

Este es el mensaje que JESUS quería y quiere transmitirte a ti que él es luz y en él no hay oscuridad, quiere que recordéis siempre ese mandamiento de amaros los unos a los otros, como Él nos ha amado, y quiere que tú lo transmitas a otros, pero para poder lograrlo primero hay que someternos a la voluntad de DIOS y dejar que Él tome el control, pero primero hay que reconocer nuestros pecados y dejar de cometerlos como lo dice Juan en esta carta.

Así como podemos ver, esta carta de Juan es una exhortación a que busques a DIOS y te acerques a Él por medio de su Hijo JESUS, el cual ya dio su vida por ti y está esperando recibirte con los brazos abiertos. Ven a Él... 


Visítanos: http://mana-ebenezer.blogspot.mx/

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com    

Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores