miércoles, febrero 22, 2017

LOGROS DE UNA NACIÓN UNIDAD




Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas por séptima vez
Josué dijo al pueblo gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad.
Josué 6:16

Es emocionante meditar en el asombroso milagro que el pueblo de Israel experimentó, derrotando a sus enemigos y así mismo tomando por heredad la tierra que le daba Jehová Dios por herencia, una tierra donde fluye leche y miel, es decir una tierra fructífera, prospera.

Hay por los menos 3 aspectos básicos para que una nación unida obtenga la victoria sobre sus enemigos y ser  poderosa.

1.    Su líder: este ha de buscar el rostro de Dios, es decir orar para obtener dirección. Y con sabiduría poder gobernar. Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra le adoro y dijo: ¿Que dice mi señor a su siervo? Josué 5:14 ¿Cómo podría tener una estrategia militar para vencer a su opositor sin antes hablar con Dios?

2.    La nación ha de obedecer la Palabra de Dios. Rodeareis, pues la ciudad todos los hombres de guerra yendo alrededor de la ciudad una vez y esto haréis durante seis días, Josué 6:3.

3.    La nación debe permanecer en la ordenanza de Su Palabra. Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad. Josué 6:16 No importa  cuál ilógica hubiera parecido al pueblo de Israelita la estrategia para vencer, con tan  solo dar vueltas alrededor del muro  durante seis días y el séptimo día dieron siete veces vueltas alrededor del muro y alabaron y glorificaron a Jehová, los muros de Jericó cayeron.

De la misma forma sí nuestros líderes de la nación buscan a Dios en oración obedecen su palabra y permanecen en ella cesaría la crisis económica, no habría guerras, no sufría la nación falta de valores en sus jóvenes,  pues desde el más pequeño hasta el más grande serian ejercitados en  la Palabra de Dios. La Biblia nos dice: Bienaventurada la nación cuyo Dios en Jehová y El pueblo que el escogió como heredad para sí. Salmo 33:1

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores