jueves, enero 26, 2017

¿QUE HARÉ PARA TENER LA VIDA ETERNA?



El que cree en el Hijo tiene vida eterna…
Juan 3:36

Durante los muchos o pocos años de mi andar en Cristo, me llena de gran gozo saber que por misericordia de Dios un día recibí el más grande y maravilloso regalo que jamás haya recibido: ¡la salvación de mi alma! Y por consiguiente la vida eterna; y realmente es imposible permanecer callada ante tal acontecimiento, uno anhela que los de casa reciban este mismo regalo, los amigos, los compañeros, etc. sin  embargo Dios tiene un tiempo específico para cada uno de nosotros, un momento en el que el corazón está “susceptible” para aceptar tan extraordinario regalo.

Pero en todos los casos y sea cual sean las circunstancias lo básico e indispensable es sumamente determinante: CREER, creer que por medio de la sangre derramada por Jesucristo hemos sido perdonados de nuestros pecados y alcanzado la salvación para nuestras vidas obteniendo la vida eterna.

Cada uno de nosotros tenemos un tiempo específico para vivirlo aquí en la tierra, y al creer en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador estamos obteniendo un pase a la vida eterna, el cual no debemos “extraviar”, es importante conservarlo después de haberlo adquirido, y esto se logra solamente a través de nuestra obediencia a la Palabra de Dios, a todo aquello que Dios desea que hagamos y que nos lo hace saber por medio de Su Palabra.

Hoy te invito a que si tú ya tienes el maravilloso regalo de la salvación de tu alma, trabajes arduamente en conservar la vida eterna; pero si aún no tienes este regalo de salvación hoy te invito a que ores a Dios agradeciendo por tu vida, pidiendo perdón por tus pecados, creyendo que verdaderamente la sangre de Cristo derramada en la cruz del calvario ha sido la que ha lavado tus pecados y aceptando a Cristo en tu corazón como tu Señor y Salvador.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores