domingo, enero 08, 2017

¿QUÉ HARÉ PARA SER SANADO?



Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará…
Santiago 5:15

Actualmente existen tantas personas que padecen de enfermedades, hoy hay más enfermos que antes. Quizá porque somos más las personas viviendo en este mundo, o quizás por lo agitada que es la vida hoy. Migraña, estrés, gastritis, colitis, y muchas enfermedades más son las que padecen tanto hombres como mujeres, hasta los niños y adolescentes  cada vez más presentan estos padecimientos que antes eran  propios de los adultos.

Al padecer una enfermedad, se busca el alivio en los médicos, medicinas y tratamientos alternativos, llegándose a gastar considerables sumas de dinero sin lograr la sanidad deseada (Lucas 8:43)

Debemos de dejar de buscar en otros lados, lo que solo Dios nos puede dar. Para ser sanos necesitamos el toque de Jesús, cuan innumerables sanidades el Señor realizó en la Biblia y sigue realizando hoy. Para tener acceso a esa sanidad necesitamos creer, creer que Dios tiene el poder para hacerlo. Para ser sanados necesitamos de la oración en nuestra vida, necesitamos orar por nuestra sanidad, y pedirle a otros que intercedan por nosotros ante Dios (Santiago 5:16)

La oración de fe salvará y sanará al enfermo, es Palabra de Dios y como tal hay que creerla. Creer que Dios obrará una sanidad divina en nosotros, al depositar toda nuestra fe y confianza en Él.

¿Qué debes hacer para ser sano?  Acercarte a Dios, buscarle en oración y creer con fe que tiene el poder para sanarte y para restaurarte. ¿Qué esperas para hacerlo?




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores