martes, enero 03, 2017

¿QUE HARE PARA SER FELIZ?




Con todo yo me alegraré en Jehová y me gozaré en el Dios de mi salvación. 
Habacuc. 3:18

El profeta Habacuc nos comparte su secreto: el confiar y tener fe en Dios por encima de las situaciones adversas por las que se puede pasar, él dice aunque no tenga alimento, ni bienes, ni ganado, ni dinero, aun así mi vida está alegre y con gozo por qué mi confianza está en Dios.

Hermanos y amigos ¿Qué podemos hacer para alegrarnos?, Ante tanta inseguridad, ¿cómo estar contentos? Cuando el dinero alcanza para más, ¿cómo reír o alegrarnos o ser felices? En estos tiempos tan difíciles el único que puede darnos una solución sigue siendo Dios.

Mantengamos nuestra confianza y nuestra fe en Él y nos concederá la alegría que nuestra alma necesita en todo tiempo.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores