miércoles, octubre 26, 2016

CONFÍA EN DIOS EN EL PELIGRO



El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
Salmo 34:7

Creo que definitivamente todos en algún momento de nuestras vidas hemos estado expuestos a situaciones de peligro, quizás muchos desde el vientre de nuestra madre nos vimos frente a alguna adversidad, la Palabra de Dios dice: En ti he sido sustentado desde el vientre; de las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó… Salmo 71:6; y seguramente habrá habido diferentes circunstancias en cada una de las etapas de nuestras vidas en donde el riesgo o el peligro hayan estado latentes, pero que de una u otra manera por misericordia de Dios hemos sido librados de estos, y qué bendición saber que Dios tiene hasta el más mínimo cuidado de nuestras vidas.

Realmente no tengo idea de las muchas veces que aun y a pesar de mis descuidos o distracciones he sido librada de peligros, pero Dios en Su infinita misericordia me ha mostrado  Su grande amor y cuidado para mi vida y aquí es donde me apropio de una de las tantas promesas que Él tiene para Sus hijos: El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Salmo 34:7

Agradecida estoy con Dios por el privilegio que me da de poder creer y confiar en Él y que por añadidura veo cumplida fielmente Su promesa: El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Salmo 91:1

¿Has visto el poder de Dios en el peligro? Hoy te invito a que hagas un agradecimiento especial por esas situaciones en las que has sido librado del peligro e incluso por aquellas que has ignorado pero que Dios ha estado allí para librarte.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores