martes, octubre 25, 2016

CONFÍA EN DIOS EN EL PELIGRO


Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, 
porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. 
Josué 1:9

Hace poco escuche un testimonio que la verdad creo que va muy a tono con el consejo del día de hoy:
Una mujer empezó a relatar que ella y su familia iban en un camión para cruzar la frontera que los traería a Mexico, durante el trayecto unas personas los bajaron del camión y los encañonaron a ella y a su familia, ella relata que empezó a orar y pedir a DIOS por protección, para que nada le pasara a ella y a su familia, al final los dejaron ir pero sin dinero y les habían robado sus pertenecías. También comenta que hubo algunas personas que les tendieron la mano al escuchar lo que les había acontecido, y pudieron llegar a su destino gracias a DIOS.
Ahora después de leer este testimonio te pregunto a ti, ¿Qué hubieras hecho tú en esta situación?

Cuando yo escuche este testimonio, la verdad me hice esa pregunta y pasaron tantas cosas por mi mente, tal vez me hubiera desmayado de la impresión o hacer lo mismo que ella hizo orar y clamar a DIOS por su protección. Al igual que Josué esta mujer confió en aquel en que había creído, confió en que DIOS no la soltaría de Su mano, sabía que DIOS hace las cosas por un propósito y tenía plena confianza en que DIOS obraría para bien. Es en esos momento donde DIOS nos prueba y nos dice no temas ni desmayes como le dijo a Josué, Yo estoy contigo Yo soy tu Dios que te esfuerzo, Yo soy quien te daré la victoria. Y a través de ese testimonio nos damos cuenta que DIOS les dio la victoria, pero, ¿qué demanda DIOS de nosotros? “FE” (Al que cree todo le es posible Marcos 9:23).

Ya para concluir, te invito a que encomiendes a Jehová tu camino, que confíes en Él y Él hará, tú tienes la decisión y tienes la opción de escoger el mejor camino. Ella tomó la mejor decisión en esa situación, escogió confiar en DIOS y Dios le dio la victoria.
¿Qué esperas para hacer tu lo mismo?
 

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores