jueves, septiembre 29, 2016

BENDICIONES POR ALABAR A DIOS




Todo lo que respira 
alabe a Jehová Salmo 150:6.
 
El Salmo 150 describe perfectamente el porqué y como debemos alabar a Dios. Nos dice que hay que alabar a DIOS en su santuario y por todas las proezas que Él  ha hecho (Definición de proeza: logro de gran envergadura), podemos nombrar muchas proezas o milagros que Dios ha hecho por ti y por mí pero creo que el principal es que dio a Su Hijo unigénito para salvación de todos nosotros y por eso seguimos aquí, ¿Necesitas algo mas para alabarlo?, creo que con el simple hecho de amarnos y cuidar de nosotros es razón suficiente para doblar nuestra rodillas y alabarlo en todo momento. El salmista además de decirnos que hay que alabar a Dios por sus proezas, nos menciona que hay que alabarlo con salterio y arpa, con pandero, con danza como lo hacía David que se regocijaba alabando a Dios. 

Hay que alabarlo con cuerdas flautas y címbalos. Y termina diciendo todo lo que respire alabe a Jehová. Que hermoso que el salmista nos dice que tienes muchas maneras para alabar a Dios, con música, con tu propia boca dedicándole un canto y si no puedes cantar, tus manos, tus pies son instrumentos útiles que agradan a Dios. El salmista no te limita a hacerlo de una sola manera si no que nos invita a que lo hagas de corazón, pero no ceses de adorar a Dios, ya que Dios se complace.

El Salmista nos invita a que tú y yo busquemos y alabemos a Dios de todo corazón, y a pesar de que Dios se merece eso y más de parte nuestra, todavía el Señor tiene cuidado de nosotros y nos recompensa por ser fieles, nos da salud, nos guarda de peligros, nos ayuda en el trabajo, en la escuela y hasta cuando pedimos cosas que no son necesarias el Señor tiene misericordia de nosotros. Con todo lo que hace y ha hecho el Señor, ¿Qué esperas para empezar a alabarlo? Él merece toda nuestra alabanza y toda nuestra adoración, porque Él es Dios y fuera de Él no hay otro. (Isaías 45:5)


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores