jueves, septiembre 29, 2016

BENDICIONES POR ALABAR A DIOS



Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;
Contaré todas tus maravillas.
Salmo 9:1

La alabanza a Dios expresa nuestros sentimientos hacia nuestro Padre Celestial de una manera, en la que ni con nuestras palabras, ni con nuestros pensamientos, ni de ninguna otra forma pudiéramos expresarlo. Cuando le alabamos podemos expresarle a Dios tantas cosas, que quizá no le podemos decir con nuestras oraciones.

Cada vez que le alabamos estamos siendo agradecidos con Él por las muchas misericordias que ha tenido con nosotros. Cuando le alabamos estamos dándole nuestra gratitud y nuestro reconocimiento por quién es Él y por lo que ha hecho.

Cuando alabamos a Dios, comienzan a manifestarse en nosotros sentimientos de gozo, de alegría y agradecimiento. Comenzamos a ver las cosas y aun los problemas desde una mejor perspectiva, con los ojos de la confianza puesta en Dios. Cuando le alabamos podemos ver Su gloria, podemos sentir Su presencia y sentir el gozo de Su salvación en nuestra vida.

Alabemos a Dios con sinceridad y con todo nuestro corazón, porque esa es la alabanza correcta. Alabemos al Señor porque cuando lo alabamos suceden cosas maravillosas; vienen las respuestas a nuestra vida, vemos el cumplimiento de Sus promesas, y Dios se mueve de una manera maravillosa y especial. 

Nuestra alabanza mueve el corazón de Dios y Él se glorifica en medio de ella. Dios se deleita y se agrada en la alabanza sincera y de corazón, hecha de labios verdaderos. Bendeciré a Jehová en todo tiempo, Su alabanza estará en mi boza y en Jehová se gloriará mi alma. (Salmo 34:1-2) Todo aquello que respira alabe a Jehová de los ejércitos (Salmo 150:6)

Cuando alabamos a Dios somos bendecidos y fortalecidos por Él y en Él. Alabémosle porque Él vive, porque Él es bueno y para siempre es Su misericordia Y Su fidelidad por todas las generaciones. (Salmo 100:5)

 

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores