martes, septiembre 27, 2016

BENDICIONES POR ALABAR A DIOS


Sacrifica a Dios alabanza, Y paga tus votos al altísimo; 
E invócame en el día de la angustia; Te libraré y tú me honraras. 
Salmos 50:15-16


Es común confundir que la alabanza a Dios es un ejercicio de gratitud, que viene después de que Dios ha hecho milagros y maravillas en nuestra vida; la realidad es que la alabanza que Dios busca y espera viene del sacrificio, una alabanza en medio del dolor y de la necesidad; es entonces, que nos damos cuenta que la alabanza es un acto que va mucho más allá de una melodía o una canción que repita las cualidades de Dios.

Un sacrificio de alabanza a Dios puede representarse de diferentes formas, si bien puede ser un canto, también puede ser un acto de perdón, un testimonio, un apoyo a un hermano necesitado, un sacrificio de alabanza significa dar de ti para Dios lo primero y lo mejor aunque no tengas nada más; tu tiempo, tu esfuerzo, tu pasión, tus habilidades, tu capacidad, etc. Sin importar la situación en que estés, en la tranquilidad, en el estrés, en la preocupación o en la enfermedad.

Lo cierto es que la alabanza que trae consigo bendición no es sencilla; Salmos 50:23 El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenaré su camino, le mostraré la salvación de Dios. La alabanza verdadera, requiere primero que nada estar centrada en Dios, segundo requiere un sacrificio de nuestra parte, requiere esfuerzo y entrega; es necesario que ordenemos nuestro camino y obedezcamos su palabra y tercero, la alabanza a Dios demanda que conozcas cada vez más profundo a Dios; se necesita una relación con él para saber quién es, como es, que le gusta, y que pide de mí, para entregar la alabanza que está esperando, la alabanza que le agrada, que le honrará, este tipo de sacrificio de alabanza que hará que él Dios todo poderoso se acerque a ti estrechando los hilos de amor entre los dos; para que su gracia, su gloria y sus manos te libren y salven de todo problema, y conozcas la salvación de Dios. 

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores