viernes, septiembre 23, 2016

BENDICIONES POR ALABAR A DIOS




Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, 
lo exaltaré con alabanza. Salmos 69:30

Wikipedia describe “alabar” de la siguiente manera: Del Vocablo hebreo halal «alabar, celebrar, glorificar, cantar, alardear». El sentido de alabar es, en efecto, la acepción de la forma intensiva del verbo hebreo halal, que en su modalidad activa simple significa alardear.


Muchas veces cantamos o alabamos a Dios cuando ya nos ha resuelto o contestado una petición, quizás se nos haga difícil cantar o alabar en medio de los problemas o de las situaciones difíciles y nada más nos enfocamos en orar y pedirle a Dios por nuestra necesidad. Pero dice un canto: “la alabanza a Dios cambia las cosas, muros han caído, ejércitos vencidos, presos libertados y es porque han cantado”.


Las bendiciones de Pablo y Silas, por alabar a Dios, ocasionaron un terremoto en la cárcel, se abrieron las puertas, se rompieron las cadenas y el carcelero fue salvo.

A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban. De repente se produjo un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos. Al instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas. El carcelero despertó y, al ver las puertas de la cárcel de par en par, sacó la espada y estuvo a punto de matarse, porque pensaba que los presos se habían escapado. Pero Pablo le gritó: —¡No te hagas ningún daño! ¡Todos estamos aquí! El carcelero pidió luz, entró precipitadamente y se echó temblando a los pies de Pablo y de Silas. Luego los sacó y les preguntó: —Señores, ¿qué tengo que hacer para ser salvo?—Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. Luego les expusieron la palabra de Dios a él y a todos los demás que estaban en su casa. A esas horas de la noche, el carcelero se los llevó y les lavó las heridas; en seguida fueron bautizados él y toda su familia. El carcelero los llevó a su casa, les sirvió comida y se alegró mucho junto con toda su familia por haber creído en Dios. Hechos 16:25-34


En todo tiempo alaba a Dios y él te bendecirá... "Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia". Salmos 59:16



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores