HAY PALABRA DE DIOS PARA TU SEGURIDAD
Si tú dispusieres tu corazón, y extendieres a Él tus manos; Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro. Job. 11:13 y 18
Sin duda el tema que ha preocupado a la sociedad en los últimos años es el de la inseguridad. Se levantó una generación que se desato en rebeldía, robos, muertes, drogas, violencia, crimen organizado, son sólo algunos de los efectos de la inseguridad, y es cómodo culpar al gobierno o la falta de valores que no se dieron en la casa pero lo más seguro es por la falta de la salvación que Cristo ofrece y que es capaz de transformar las vidas por rebeldes que estas sean.
Este texto va dirigido a todo aquel que desee vivir en la Paz y seguridad que Cristo ofrece, en la esperanza y confianza que sólo pueden venir de Dios.
Ni como evitarlo, vivimos en una sociedad muy insegura y el único recurso para tener paz y seguridad lo ofrece este pasaje.
SI DISPONEMOS NUESTRO CORAZÓN A DIOS: Es decir que si buscamos a Dios, si nos entregamos a Él, si nos disponemos a tener una relación espiritual seria con el Creador. Sólo entonces, habrá esperanza, paz, seguridad y hasta dormiremos seguros.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario