sábado, febrero 07, 2015

COMO AMAR A DIOS




Un mandamiento nuevo os doy que os améis los unos a los otros, que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.    Juan 13:34

Creo que a veces nos ha tocado el tener algún problema o diferencia con algún conocido, amigo o familiar o simplemente ponemos como excusa el dichoso no me cae bien y no lo tolero. El hecho es que empezamos a guardar rencor y coraje en nuestros corazones contra aquellos que sentimos que nos han lastimado, pero en  la palabra del Señor esta una hermosa verdad que nos dice que os améis los unos a los otros como Dios nos ha amado.

Es difícil y a veces no sé si les ha tocado el decir es que no puedo  o no quiero perdonar, pero el Señor nos habla por medio de su palabra y nos dice  ¿Cómo me amas a mi si tienes rencor hacia tu prójimo?, El Señor es claro en su palabra y nos dice en Mateo 5:24 “Que si alguno tuviera algún problema con su hermano deje su ofrenda delante del altar y ve y reconcíliate primero con tu hermano y entonces ven y presenta tu ofrenda”.

¿Amas a Dios?  Si tu respuesta es sí, entonces reconcíliate con tu hermano, perdónalo, olvida y no guardes rencor en tu corazón, empieza a mostrar misericordia así como Dios tiene misericordia de ti, empieza amar a tu prójimo ya que de esta manera honramos a Dios y le demostramos cuanto le amamos ya que Dios hizo al hombre a su semejanza.

Qué esperas para empezar amar a DIOS.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores