lunes, febrero 02, 2015

COMO AMAR A DIOS



Lucas 10:27  "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente"

Amar a Dios no es sólo un sentimiento o sensación. No es sensacionalismo. La Biblia dice que tienes que amar a Dios, sí, con TODO tu corazón, y con todas tus fuerzas (increíblemente también se necesitan nuestras fuerzas físicas, pues se requiere un esfuerzo para levantarnos a orar, ¿verdad?), dice también que con toda el alma... pero también dice que Tienes que Amarlo con Toda Tu Mente!! Tienes que Entender al Dios a quien amas y tienes que Conocer al Dios a quien amas. Es una relación!! Y sólo así, entendiéndolo y conociéndolo, a través de Su Palabra, es que se hace más fuerte el vínculo y las raíces más profundas. Es cuando ese Amor va tomando más significado, forma, entendimiento y conocimiento y es cuando disfrutas de ese Amor al máximo!!

Nuestra vida cristiana (seguidores de Cristo) no se puede basar ni descansar en los "sentimientos" solamente, pues éstos son muy fáciles de cambiar de acuerdo a cada circunstancia; sin embargo, no es así Nuestro Conocimiento. Lo que hemos aprendido y conocemos de Dios es algo que se queda y debe grabar en nuestro ser, como aquello que aprendemos bien en la escuela secular.


De tal manera que si a veces no nos "sentimos" con el deseo de cantar o expresar nuestro amor a Dios, nuestra mente y conocimiento nos impulsará a que lo hagamos, por el simple hecho de SABER lo que esto implica.

A Dios no le impresiona tanto cuánto pueda decir alguien cuánto lo ama y cuán grande es la emoción o pasión por Él. Es Muy Bueno hacerlo, pero no podemos asentarnos y conformarnos solamente en el corazón, pues hemos visto que las emociones son altas y bajas, pero el Conocimiento siempre se queda. Lo que más le interesa es que Le Conozcamos: "Alábese en esto el que se hubiere de alabar: en Entenderme y Conocerme, que yo soy Jehová" Jer. 9:24


Por eso Entiende a Dios, Conócelo, Escudriña las Escrituras, Ten una Relación con Él, y entonces podrás Amarlo con Todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas, y con TODA TU MENTE



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores