lunes, febrero 02, 2015

COMO AMAR A DIOS



El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
1 Juan 4:8

Hace unas semanas, uno de mis compañeros de trabajo, echó a la basura una planta de bambú que se había podrido; la señora encargada de la limpieza me cuestionó si efectivamente esta planta debía estar en la basura, mi respuesta fue con otra pregunta ¿usted cómo ve?, la señora dijo: ¿y si le damos otra oportunidad?, voy a colocarla en un lugar donde le dé un poco de sol.  ¿Y qué crees que sucedió? Al cabo de una semana  a un lado el bambú podrido comenzaron a mostrarse signos de vida, brotaron un par de hojitas. Mi compañero al percatarse dijo: ¿es el bambú de la basura? ¿Cómo le hicieron? Tal vez, ahora si le sirvan unas vitaminas para bambú que tengo… ¿Por qué o cómo pasó esto? No lo sé, lo único que puedo compartirte es que hasta hoy poco a poco siguen creciendo esas hojitas.

La historia de este bambú me hizo reflexionar que quizás para algunos, nuestra manera de vivir nada mas no da signos de “componernos” y llevar una vida agradable a Dios, quizás otros perdidos totalmente en sus propios pecados, o peor aún otros sin el más mínimo interés en reconocer que necesitamos de Dios; pero sea como sea para Dios ¡todos valemos la pena! y en Su infinita misericordia y amor ha enviado Jesucristo, y su Palabra nos lo confirma: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna Juan 3:16 y entonces somos hechos nuevas criaturas: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

Definitivamente que Dios nos muestra el GRAN amor que tiene por nuestras vidas  Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros Romanos 5:8, pero y nosotros ¿cómo amar a Dios? ¡Sencillo! Siguiendo esta ordenanza que nos ha sido dada a través de Su PalabraAmados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.  En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.  1 Juan 4: 7-9


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores