martes, enero 06, 2015

EFECTOS DE UNA IGLESIA UNIDA





Me agrada esta frase: “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.

El principio:
Ser parte de una congregación es algo muy especial, es la familia en Dios con quienes tenemos en común una misma fe y esperanza, y a diferencia de cualquier otro tipo de reunión social, en la que obviamente compartimos momentos felices, están ahí presentes en los momentos difíciles, y lo más importante aún, todos en un mismo espíritu y en un mismo sentir buscamos y anhelamos las bendiciones de Dios y Dios no se hace esperar, cumple su promesa como dice en Mateo 18:20: Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.  Y es en ese momento donde no solo se duplica la fortaleza, sino que con Dios presente se potencializa, se multiplica la fuerza y poder y es cuando somos vencedores y bendecidos en grande manera.


Mantenerse juntos
La importancia de la unidad en la iglesia es tanto así que el enemigo de nuestras almas procurará dividirnos, y claro que habrá problemas, situaciones que como humanos que somos, nos pueden afectar, pero sobre todas las cosas  hay que mantenerse juntos, para ello tenemos que hacer de la palabra de Dios nuestra guía y permitir al Espíritu Santo tome control de nuestra mente y emociones, haciendo así que tengamos humildad y reconocer a los demás (12:3) y pacientes unos con otros (Efesios 4:2). En resumen la iglesia procure ser más espiritual, y orar por nuestros líderes, que tienen gran responsabilidad en la obra.


Trabajar juntos:
Hay que orar más, apoyar más, y todos juntos, resistiremos más. Ese es el efecto de la Unidad.  Recordemos que la iglesia es un canal de bendición, a la misma iglesia, a sus miembros, a sus familias, y a todos los que nos rodean, al mundo entero, pero para ello hay que ser esforzados y valientes, estando juntos, manteniéndonos en unidad con Cristo. 


Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores