domingo, enero 11, 2015

EFECTOS DE UNA IGLESIA QUE ORA



Para que haya un efecto tiene que haber una acción. Y la acción que hace que en la iglesia haya efectos es la oración. Jesús dijo: y todo lo que pidieres en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo 21:22  

Algunas situaciones por las cuales la iglesia se pone en oración son la salvación de las almas, la sanidad, la restauración de matrimonios con problemas, familias desintegradas, juventud en drogadicción.  Pero también por sus mismos miembros,  porque debe haber una unidad para que el efecto de la oración se deje sentir.

En la biblia encontramos, que una Iglesia oraba para que Dios ayudara a uno de sus miembros, todos se unieron y oraron sin cesar, y Dios les contesto su petición. Esta es la historia de Pedro.

Cuando Pedro fue preso por el rey Herodes,  la iglesia hacia oración por Pedro,  para que Dios lo liberara de la cárcel. Pedro estaba dormido  en la cárcel entre dos soldados y sujeto con dos cadenas y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel. Y la iglesia hacia oración sin cesar por el.  Y eh aquí que se  presento un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, lo despertó, diciendo: levántate pronto,  y las cadenas se le cayeron de las manos. Le dijo el ángel: cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: envuélvete en tu manto y sígueme. Y saliendo  le seguía y pensaba Pedro que era una visión.  Y pasaron la primera y la segunda guardia,  llegaron a la puerta de hierro que da a la ciudad la cual se abrió por si misma. Y saliendo el ángel se apartó de él. Y entonces Pedro entendió que Dios había enviado un ángel para liberarlo. Y la iglesia hacia oración sin cesar por el. Hechos 12: 1-19
Jesús dijo: Al que cree TODO le es posible.
¿Crees?, pídeselo en oración…


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezer
templocristiano2009@gmail.com

Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores