lunes, enero 19, 2015

EFECTOS DE UNA IGLESIA QUE TRABAJA POR DIOS




Hebreos 6:10 "Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún"

"El trabajo de amor que habéis mostrado hacia Su Nombre" Estas palabras me hacen pensar que si en algo trabajamos en y por el reino de Dios, ha sido, es y debe ser, por amor a Él. El amor a Él y hacia Su obra es lo que nos debe de  impulsar a trabajar, hablar y accionar. Pensar que lo estamos sirviendo a Él por medio de nuestro "trabajo" al servirle a los demás y hablar de Cristo a quien tengamos que hablar.

Hay distintos tipos de trabajo, pero cuando a Dios se refiere debe ser de "amor" porque no tiene una paga precisamente económica (si bien Dios es nuestro proveedor y nos puede honrar por ese medio); debe ser de "amor" porque solamente estamos exaltando a Cristo, y no a nosotros mismos; nosotros no somos los protagonistas, sólo somos un medio, porque a Él es la gloria. 

Un trabajo de amor sería servir a los demás sin esperar nada a cambio. Sin esperar un reconocimiento. Servir a aquellos que no pueden "compensarnos" aparentemente y sólo hacerlo por el "amor" de bendecir a alguien más, de dar de gracia aquello que hemos recibido. La iglesia que hace un trabajo de amor simplemente sirve y hace lo que puede hacer con lo que tiene, usa todos sus recursos, escasos o muchos, pero lo hace.

Dios nos motive y nos recuerde que este trabajo, Su trabajo, se trata de un trabajo de amor a Él, hacia Su Nombre, y que debido a ese amor, nosotros servimos a los demás de acuerdo a lo que Dios mismo nos ha provisto a nosotros. 

El apóstol Pedro dijo: "No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda"- y aquél cojo fue sanado aquella misma hora al hacer una declaración ungida y respaldada por Dios.

¿Qué tenemos nosotros que podemos dar?
 
Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores