miércoles, noviembre 05, 2014

JESÚS OFRECE SALVACIÓN



Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa;
por cuanto él también es hijo de Abraham.
Lucas 19:9


La expresión más grande  del amor de Dios por la humanidad es Cristo. En Él, Dios nos revela Su  plan para rescatar al hombre de un trágico final. Como bien sabemos todo aquel que hace pecado, esclavo del pecado es, y está condenado  a muerte eterna; pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús. En Él está la vida y la vida es la luz de los hombres; de manera que el que no está en Él está en perdido en tinieblas.

En el caso de Zaqueo nos presenta el deseo de Dios; que nadie se pierda. Jesús le dijo: es necesario que hoy pose yo en tu casa, en otras palabras le está diciendo tú necesitas ser salvo, necesitas recibir Mi salvación, recíbeme en tu casa. Apocalipsis  3:20 dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Zaqueo dejó entrar a Jesús en su casa, quien cambia el rumbo de su vida, de donde después encontramos a un hombre que desea restituir y dar de lo que posee a los pobres.

Jesús nos ofrece salvación, y está en nosotros el recibirle cada día hay la oportunidad  ser libres, de tener el gozo de la salvación y Su presencia en nuestras vidas.

Jesús te dice: hoy es necesario que entre en tu casa ¿Cuál es  tu respuesta?


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores