domingo, noviembre 23, 2014

JESÚS OFRECE PROTECCIÓN




Que gozo es saber que Dios siendo Dios, el Creador de todo lo que existe, esta al cuidado de nosotros, y es que son muchas las formas en las que tratamos de comprender la personalidad de Dios, es como el buen pastor, que cuida de las ovejas, es nuestra roca fuerte, que nos hace andar en las alturas, es decir, que nos hace vivir confiados aun a pesar de las situaciones difíciles que podamos estar atravesando... pero mi favorita, es nuestro Padre amoroso! como bien dice la biblia si nosotros siendo malos sabemos dar buenas dádivas a sus hijos , cuanto más nuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mateo 7:11)

Ahora lo veo con mi pequeña hija, no solo es una deber estar al pendiente de ella, es un placer cuidarla, verla crecer, enseñarla, protegerla y solo quisiera lo mejor para ella, y creo que me quedo muy corta a lo que Dios como Padre Celestial es,  su palabra santa está llena de promesas y muchas de ellas son de protección, protección de nuestra alma, de nuestra integridad fisica, de nuestro caminar, de nuestro hogar, de nuestras familias!

Como no vivir confiados y agradecidos, y sobre todo al amparo de sus alas, es decir, cerca de Él, por el contrario, es muy cansado vivir en pecado, es muy agotador tratar de hacer las cosas solos, de soportar la incertidumbre del mañana por muy autosuficiente que podamos llegar a pensar que somos, la verdad es que solo Cristo nos da la libertad del pecado, nos da acceso al padre celestial y sus promesas, y es que sin la gracia y el favor de Dios todos nuestros esfuerzos son en vano (Salmo 127:1)


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores