domingo, noviembre 23, 2014

JESÚS OFRECE PROTECCIÓN




El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.
Salmo 91:1


Hace un par de años, surgió en nuestra ciudad una fuerte ola de violencia e inseguridad; las personas no tan fácilmente andaban por la calles en las noches,  todos los ciudadanos comenzamos a tomar ciertas medidas de prevención para no ser víctimas de la delincuencia, y no solamente por las noches sino también durante el día; incluso muchas de las iglesias fueron exhortadas a tomar medidas preventivas para evitar cualquier situación relacionada a estos hechos. Posteriormente  comenzó a llegar el personal del Ejercito Mexicano los cuales trajeron cierta paz a la ciudadanía, tanto niños como adultos sentíamos una gran admiración y respeto al ver a los soldados vigilando las calles de nuestra ciudad, pues eso nos hacía sentir protegidos.

Y hablando de la protección que como hijos recibimos de parte de Dios, me bendice saber que en Su Palabra podemos encontrar hermosas promesas al respecto:

Jehová te guardará de todo mal;  El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada  desde ahora y para siempre. Salmo 121:7-8

No temas,  porque yo estoy contigo;  no desmayes,  porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;  siempre te ayudaré,  siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10 

Ninguna arma forjada contra ti prosperará,  y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio.  Esta es la herencia de los siervos de Jehová,  y su salvación de mí vendrá,  dijo Jehová. Isaías 54:17

Definitivamente que a quienes somos sus hijos, debemos tener la plena certeza de que El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía,  y castillo mío;  mi Dios,  en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá,  y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno,  ni saeta que vuele de día. Salmo 91:1-5

¡Gloria a Dios por Su cuidado y protección!


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores