domingo, noviembre 23, 2014

JESÚS OFRECE PROTECCIÓN




Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos Sofonías 3:17

Hermanos como creyentes de un Dios lleno de poder, es gratificante saber que Él está con nosotros. Y ese fue precisamente el mensaje de esperanza que Sofonías dio al pueblo afligido y derrotado de Israel. Sofonías quería que cada uno de los israelitas supieran que podían confiar en un Dios de poder.

Tenemos un Dios fuerte para el que no existen los imposibles. Un Dios personal que se revela y manifiesta a nosotros por medio de Jesucristo. Está con nosotros al salvarnos y al vivir en usted y en mí. Él es quien  disipa y detiene las tormentas y las fortalezas que se levantan y quieren destruir nuestra vida. Está con nosotros siempre, en todo momento y en todo lugar, esa es una hermosa verdad que debemos atesorar en nuestro corazón siempre.

Está con nosotros y nos defiende como poderoso gigante, siendo nuestra luz y salvación eternas. No debemos temer al futuro ni al dolor, no hay que temer lo que venga pues confiamos en un Dios de poder que nos protege y ha prometido estar con nosotros todos y cada uno de los días hasta el fin del mundo. Un Dios invencible que en medio de las pruebas nos dice: “No temas porque yo estoy contigo, no desmayes que Yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia” (Isaías 41:10) ¿Por qué temer si sabemos que Dios en Sus manos tiene el control de lo porvenir y de nuestra vida?  ¿Por qué temer si no habrá nadie contra nosotros, teniendo a Dios en nosotros?  ¿Por qué sufrir por los problemas y pruebas que aquejan nuestra vida si en medio de nosotros está Dios? ¿Por qué sufrir por las tribulaciones si sabemos que nuestro amparo y fortaleza es Jehová nuestro Dios? ¿Por qué temer si sabemos que en medio de todo, nuestro auxilio es Dios y siempre está pronto para socorrernos? (Salmo 46:1)

Hoy solo quiero recordarle que Dios está con nosotros, y como tal estamos bajo Su cuidado y Su protección, y por esta preciosa verdad es que podemos vivir tranquilos y descansar sabiendo que Él es nuestro Guardador y va con nosotros siempre.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores