martes, octubre 21, 2014

¿QUÉ OFRECE EL MUNDO?


Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Colosenses 3:2


El apóstol Pablo escribe a los colosenses la vida a la que ahora somos llamados a vivir; en plenitud con Cristo.  En el texto que tomamos se nos  indica que  para estar en ésta plenitud con Él, debemos poner nuestra mirada en el cielo y no en la tierra. Para muchos aunque no lo comprendan o no se los enseñe una lección acerca del tema, obedecen la Palabra sin ningún cuestionamiento, pero para quien tiene un apego a lo que el mundo ofrece, es necesario enseñarles, redargüir  y hasta llegar al exhorto, para que pongan su mirada en las cosas del cielo y no en las de la tierra.

Existe  un contraste y necesitamos  poner en una balanza y mirar  que es lo que más nos conviene; solo recuerda que cualquier decisión que tomes pagarás un precio, o serás recompensado según tú lo decidas.

Lo que es del cielo es eterno y lo que es de la tierra (mundo) es temporal, éste último  en cualquier momento puede cambiar, puede sufrir un daño (ladrones minan y hurtan Mateo 6:19)  no así lo que está en el cielo (1 Pedro  1:4) una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.

El valor que tiene tu alma según Cristo: Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?  Mateo16:26; y  para el mundo solo vales dependiendo de lo que tienes.

Podemos resumir que por mucho que el mundo te ofrezca; lo que Dios nos ha dado es mucho más y mucho mejor. Romanos 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores