miércoles, octubre 01, 2014

LIBRES PARA ADORAR A DIOS







Con cánticos de liberación m rodearás...Salmo 32:7
Recuerdo la ocasión en que en el patio de casa de mis padres, atrape con facilidad un ave que estaba media mojada y cansada, la puse en una caja de cartón le compre alimentó.
Aquella tarde se recuperó y mientras yo le buscaba una jaula. Mi hno. Fue y abrió la caja , el pajarito salió como disparado y silbando a todo lo que da...hasta me pareció que cantaba de alegría por su libertad. recuerdo que me moleste con mi hno. Por lo que hizo. 
Otro día acepte que así tenía que ser...esas aves fueron hechas para volar no para estar encerradas.
Y pensar que nuestras vidas cuando están en pecado e como estar en una caja encerrados, confusos, atemorizados y como el asunto es espiritual . Sólo CRISTO puede abrir esa caja y dejarnos en libertad, obvio que el diablo se enojara porque el desea tener presos en el pecado a los más que pueda. 
Pero gracias a CRISTO que el volvió a darnos esperanza de o vida y sólo el nos liberta .
La BIBLIA dice que si el hijo os libertare seréis verdaderamente libres.
HNOS. Y amigos. Valoremos la libertad que el nos ha dado. y seamos agradecidos y expresivos para con el....bien dijo el salmista..
CON CÁNTICOS DE LIBERACIÓN ME RODEARÁS.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores