domingo, octubre 12, 2014

EL CREYENTE EN EL MUNDO




2 Corintios 5:20 "así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: reconciliaos con Dios".

¿qué es un embajador? Es una persona reconocida en un lugar extranjero como el máximo representante nacional de donde proviene. Representa oficialmente (en otro país) el estado al cual pertenece y al jefe del mismo. Es un emisario, un mensajero.

Nosotros somos embajadores de Cristo en este mundo (2 corintios 5:20). Representamos al reino de los cielos en esta tierra. Nuestro deber es dar a conocer el reino de nuestro padre para que quienes no lo conozcan vuelvan a él. Jesús dijo: "vosotros sois la luz del mundo" mt. 5:14. También dijo: " vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada" mt. 5:13

"así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos" mt.5:16

Debemos actuar y andar dignamente como representantes de nuestro Dios para que por nuestra conducta y testimonio sepan que hay un Dios verdadero y crean en él.

Así como un embajador terrenal puede hacer y deshacer de acuerdo a las leyes del país que representa y tiene todos los recursos para lograr sus metas y propósitos, así nosotros como embajadores de Cristo. Si representamos fielmente a nuestro señor Jesucristo, de acuerdo a las leyes de su reino, tenemos acceso a las puertas del cielo para suplir nuestras necesidades e interceder por las de otros. Podemos manifestar esa gracia que hemos recibido y el poder del espíritu santo para ser esa luz que el mundo necesita. Somos hijos de luz. Somos embajadores de Cristo, y como embajadores, tenemos derechos que gozar pero también obligaciones que cumplir. Seamos dignos del llamamiento y cumplamos todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, para que el nombre de nuestro señor Jesucristo sea glorificado. 2 tesalonicenses 1:11

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores