jueves, septiembre 11, 2014

LIBRES DEL PECADO


Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en el: si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;  y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron; linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: seréis libres? Jesús les respondió: de cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo si queda para siempre. Así que si el hijo os libertare seréis verdaderamente libres. Juan 8:31-36

Nosotros hemos creído en Jesús y le hemos aceptado en nuestro corazón y hemos confesado que Jesús es nuestro Señor. Pero debemos de leer su palabra y permanecer en ella, obedeciendo y haciendo lo que nos dice en su palabra. La biblia dice: Escudriñar las escrituras porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;  Juan5:39

Y en la biblia encontramos lo que es pecado y Dios nos quiere libertar de ese yugo.

“En las muchas palabras no falta pecado; mas el que refrena sus labios es prudente” Proverbios 10:19

“Peca el que menosprecia a su prójimo; mas el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado” Proverbios 14:21

“El pensamiento del necio es pecado, y abominación a los hombres el escarnecedor”  Proverbios 24:9

“Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado” Romanos 14:23

“Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado” Santiago 4:17                  

“Toda injusticia es pecado”  1 de Juan 5:17

Jesús estaba enseñando cuando llegaron los escribas y fariseos y le trajeron a una mujer adúltera y le dijeron: en la ley Moisés nos mandó a apedrear a tales mujeres que dices tú, y el no respondió, y como le insistían les dijo: “el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra”. Y ninguno pudo arrojar la primera piedra  y se fueron uno tras otro y Jesús le dijo: ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? , a lo que ella respondió: ninguno Señor, y Jesús le dijo: ni yo te condeno vete y no peques más. Juan 8:1-11

Jesús no vino a condenarnos sino a hacernos libres del pecado
¿ERES LIBRE DE PECADO?

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores