lunes, septiembre 22, 2014

LIBRES DE CONDENACION



Lo más importante que el Señor Jesucristo consiguió para todos nosotros en aquella Cruz, fue la eliminación de la condenación.

La Palabra de Dios nos enseña que esa gracia salvadora, que remueve toda condenación eterna llega a ser de nuestro beneficio por medio de la Fe; solo por medio de la Fe: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios” (Efesios 2:8)

Cuando Jesús dice " sano" significa completamente sano y cuando la Biblia dice que "no hay ninguna condenación" es porque no existe ni rastro de ella. No te acuses más, no sigas lamentándote por lo que pudiste hacer mejor. Invita a Cristo a entrar a tu corazón y retoma el camino para el que fuiste creado. Regresa a su plan original de Bendición y dicha para ti y los tuyos, y así podrás levantarte y declarar con confianza "¡Ninguna condenación hay para mí!".

(Romanos 8:1) “Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesus”. Este es un versículo Poderoso. Te invito a que te comprometas a memorizar este versículo, porque con el podrás reprender todos los ataques del enemigo.

Cada uno de nosotros tenemos que tomar la decisión de:  Dejar de andar conforme a la carne. (Lo que nosotros queremos)

Y andar conforme al Espíritu todo el día, todos los días (lo que Dios quiere)

¿Sabe cómo se llama esto? Santidad.

Si andamos conforme al Espíritu, la justicia de la Ley de Dios se cumple en nosotros.

Recuerde que estamos libres de la condenación; si es que estamos en Cristo; si no hoy debe ser el día de su Salvación.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores