viernes, agosto 29, 2014

DESDE LA BIBLIA A TU ECONOMIA





Entre todas las necesidades que el hombre enfrenta, muchas veces la que más pesa es la económica. Debido a esto y con la excusa de tener una vida estable segura y un mejor futuro el hombre  empieza a afanarse, a trabajar más, a descansar menos por satisfacer su necesidad económica. La  biblia dice: Mejor es un puño lleno con descanso que ambos puños llenos con trabajo y aflicción de espíritu Eclesiastés 4:6

Desde la palabra de Dios a tu economía hay un consejo: Mirad las aves del cielo, Contempla que ellas dependen de Él, y Él las alimenta  ¿no cuidará también que a nosotros no nos falte?

Mirad las aves del cielo; contempla la libertad con que alzan el vuelo, pues no tienen temor .Lucas 12:6 ¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Si Él no se olvida de las aves tampoco se ha olvidado de ti, en tu situación económica Dios está esperando que clames a Él, que creas que el Señor  puede proveer para el día de mañana, que Él sabe cuidar aquellos que le aman y esperan en El. No es necesario que te entregues al afán porque: Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores