domingo, agosto 31, 2014

CRISTO NUESTRO LIBERTADOR





El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias
Salmos 103:3-4

Un libertador es alguien que pone en libertad o libra a alguien que está atado o sujetado. Y esto me hizo recordar lo siguiente:

Meses atrás recolectamos en nuestra iglesia, algunos juguetes para llevar a niños de escasos recursos de una comunidad fuera de la ciudad; una pequeña con un corazón generoso, tuvo a bien donar una cantidad bastante considerable de muñecas Barbie que aunque estaban en buenas condiciones había que renovarlas, digamos que para poder entregarlas como “juguetes nuevos” éstas debían pasar por cierto proceso de restauración es decir limpiarlas, arreglar y peinar su cabello y vestirlas.

Durante ese proceso de restauración de muñecas Barbie, Dios habló a mi vida, y me hizo ver nuestra realidad como pecadores, que somos como “trapo de inmundicia” (Isaías 64:6), pero que por Su infinita misericordia es que nos envió a Su Hijo Jesucristo en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. Colosenses 1:14 es decir lavados y limpiados con Su sangre y por su muerte y resurrección ser librados del castigo eterno.

Todos, sin excepción, somos pecadores y la Palabra de Dios dice: por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios Romanos 3:23, entonces por esta condición de pecado es que necesitamos un libertador para que nuestra vidas sean rescatadas así como dice el Salmista El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida… Salmos 103:3-4

Así que si Cristo ya vive  en tu corazón y es tu Salvador Personal ¡gloria a Dios! pues Su Palabra dice: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17, pero si aún no has tomado la decisión de recibir a Cristo en tu corazón hoy te invito a que lo consideres pues Él ya pagó el precio por tu salvación, solo falta que reconozcas que necesitas ser libertado del pecado y pedirle a Cristo que more en tu corazón.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores