martes, julio 29, 2014

TU VISION PARA TU FAMILIA



La imagen ideal del futuro a corto, mediano y largo plazo que visualizo para mi familia y que es mi deseo para todas las familias, es llegar a vivir en plenitud en esta tierra, cumpliendo el propósito de Dios en cada uno como Sus hijos y también como familia. Asimismo, estar lo mejor preparados para la vida eterna junto al Señor Todopoderoso, alabándole y adorándole por siempre.

Los propósito generales de Dios para todos, es una cosa y los propósitos específicos para cada creyente es otra. Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén. Todos fuimos creados para Su alabanza y adoración. Fuimos llamados a ser parte de Su familia, para tener comunión con Él, para ser como Jesús, para servirle, para edificar al cuerpo de Cristo

Pero a la hora de vernos en lo individual, cada uno de los que hemos sido transformados por la sangre de Jesucristo y al aceptarlo como nuestro Salvador y Señor, todos; tenemos un ministerio (propósito) que Dios desea que cumplamos y desarrollemos. Si lo sabemos gloria a Dios ¡! Si no, pidámosle a Dios que nos Revele Su ministerio en nuestra vida.

Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros. Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios… Señor, ¿qué quieres que yo haga? Quizá nos guste hacer esto o aquello, o creamos ser mejores para esto otro, o tal vez seamos (o nos creamos) muy buenos para todo, pero lo más importante es que hagamos lo que Él quiere y no lo que nosotros queremos.

Ya sea que Dios haya elegido que cumplamos Su propósito en el canto, en la ministración de alabanza, en la enseñanza, en la intercesión, ministrar uno o más dones del Espíritu, en la cocina, en la administración, exhortación, en apoyar misiones… cualquiera que sea el propósito especifico de Dios para la familia o para cada uno de sus miembros, mi corazón está dispuesto a hacer y promover lo que Dios diga.

Visualizo a mi familia gozándose en el Señor, compartiendo con otros la gracia recibida, transmitiendo experiencias no dejando de aprender y esperando la venida del Señor Jesús.








Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores