miércoles, julio 30, 2014

TU VISIÓN PARA LA FAMILIA



Aunque la visión tardará aún por un tiempo,
mas se apresura hacia el fin, y no mentirá;
aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Habacuc 2:3


Como padres tenemos la visión que nuestros hijos se gradúen de su carrera con buenos promedios, que lleguen a ser mejor personas, emprendedores, luchadores, siempre logrando sus metas y propósitos profesionales, teniendo éxito en todo lo que realicen.

Un elemento fundamental en el cumplimiento de la visión es la FE. Pablo escribe en 2 Corintios 5:7 Porque por Fe andamos, no por vista. A través de la Fe en Jesucristo podemos ver el futuro estando en el presente, cuando tienes Fe y visión tu podrás recibir de Dios un cuadro del futuro el cual es mucho más hermoso que el presente y orarás, creerás y trabajarás hasta que se haga realidad. Recuerda que FE, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
        
No os afanéis dice la Palabra. Dios sabe todas nuestras necesidades y Él las cubrirá todas. No tenemos que concentrarnos en eso. Nuestro enfoque, nuestra visión, no son los afanes, las riquezas y otras cosas, sino el reino de Dios, la ciudad que Dios ha preparado para nosotros y nuestra Familia.


Como está escrito en su Palabra: En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues,  a preparar un lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomare a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14: 2-3




Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com



Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores