jueves, julio 24, 2014

ORANDO POR LA FAMILIA




La familia es un regalo de Dios, al igual que la salvación, la salud, y todas las cosas que Dios nos da, sin embargo, si queremos que nuestra familia sea una familia bendecida, que nuestra pareja sea un buen marido o esposa, que nuestros hijos estén firmes en el camino de Dios, hay que orar por ello y la respuesta de Dios no se dejará esperar.
Si algo nos importa es la familia, de hecho en la biblia nos insta a ver por la familia, esto es bueno delante de Dios (1Ti_5:4), y es más bien como un mandato, es una responsabilidad muy grande ya sea como padres y como hijos.

Orar por la familia puede llegar a ser algo muy complicado, a veces se tiene más fe con personas que no conocemos, ya que al familiar lo conocemos, sabemos su carácter, sus ideas, y empezamos a pensar que será difícil o hasta imposible ver a la familia en el camino de Dios, sin embargo es ahí donde Dios nos está mostrando su gloria, que para Él no hay nada imposible, que es Señor por sobre todas las cosas y que sus promesas son fieles y verdaderas, tal vez sea un camino de aprendizaje que toca las fibras más sensibles del que le toca orar,  pero que sin duda alguna,  Dios sabe los planes que tiene y dará respuesta en victoria a esas oraciones...  sigamos orando con fe, con la confianza de que nuestro Dios es el único que puede cambiar la mente, el corazón de nuestra familia, de mantenerla unida y con la bendición que solo Él sabe dar en esta vida y en la venidera.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores