lunes, julio 21, 2014

ORANDO POR LA FAMILIA



Cuán importante es orar por los nuestros SIEMPRE, nunca sabremos cuándo será el día en que puedan ser tentados, no resistir y así pecar contra Dios. 
Esto debe ser algo cotidiano como lo hacía Job: Todos los días. Él ofrecía holocaustos cada día por sus hijos por si "acaso" hubieren pecado. No tenía la seguridad de que lo habían hecho, pero como sólo Dios conoce los corazones, él hacía esa plegaria siempre.

He notado que mientras uno se Mantiene orando con esa insistencia como Job por cierta petición de acuerdo a la voluntad de Dios, el favor de Dios se mantiene y Su gloria reposa sobre aquella situación familiar. Vemos que las cosas se calman, Su paz reina y quizá no sabremos cómo pero vemos que Dios está haciendo Algo. Sin embargo también he notado que si no mantenemos esa línea de oración e intercesión, las cosas se agravan y vuelven a tornarse frustrantes. La oración tiene que ser continua. Siempre. De todos los días. No podemos vivir de la unción de ayer ni de la victoria o respuesta de ayer, es algo que tenemos que buscar y de lo cual alimentarnos cada día. No debemos ignorar las maquinaciones del diablo. Él está buscando a quién devorar y no se va a detener. La oración intercesora es nuestro cerco de protección. Sin ella estamos expuestos a todo ataque del enemigo y propensos a ser fuertemente bombardeados por el enemigo. Sin embargo esta oración intercesora nos protege, porque el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Orad para que no entréis en tentación, velad y orad. Lucas 22:46


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores