jueves, junio 05, 2014

¿POR QUE HONRAR A LOS PADRES?


Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, 
porque esto es justo.
Efesios 6:1


Hace algunos años el obedecer a mis padres me causaba enojo; a mi corta edad solo alcanzaba a ver lo que yo tenía que hacer;  pero todo lo que mis padres hacían por mí no lo veía; aunque  casi siempre hice lo que se me mandaba,  lo que me llevaba a cumplir era o la recompensa o el castigo.

Pero ahora que estamos en el evangelio hay un cambio en el pensamiento;  la Palabra de Dios nos enseña el por qué  obedecer  a los  padres; porque es justo y la obediencia  es una forma de honra hacia ellos.

Si consideremos lo que han hecho  desde que nacimos: nos han cuidado, nos han alimentado,  en la enfermedad  pasaron noches en vela, en el dolor sus oraciones fueron nuestro alivio.

En la medida de sus fuerzas nos han dado lo mejor de sí,  nos han guiado por un buen camino,   si hoy soy lo que soy es gracias a ellos,  si he caído ellos me han levantado,  si he pasado por problemas ellos los han cargado conmigo. Tantas cosas  han hecho por los hijos que no cabrían en esta lista; en lo personal cada uno de nosotros tendría mucho que  añadir.

Por lo que son y por lo que han hecho merecen nuestro respeto, admiración,  obediencia, y nuestro amor.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores