viernes, mayo 02, 2014

LA RESURRECCIÓN



Hechos 3.15 "Y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios le resucitó de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos"

¿Cómo sabemos que Jesucristo resucitó? Sus palabras siguen dando vida a todo aquel que se acerca y cree. (Juan 6:68)
Jesucristo dijo que En Su Nombre, haríamos cosas más grandes de las que Él hizo aquí en la tierra. Juan 14:12 nos dice precisamente que es debido a la resurrección de Jesucristo que lo haríamos:

"De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también, y aún mayores hará, porque yo voy al Padre"

"Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas, tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán" Marcos 16:17

Así que el evangelio de Jesucristo no se basa sólo en palabras, sino en demostración del Espíritu y poder. 1 Corintios 2:4

Hoy en día, todo lo que Jesús hizo y todo lo que ÉL ES está al alcance de aquellos que le creen. ÉL es la resurrección y la vida (Juan 11:25) Así que yo creo que deberíamos interesarnos por saber más de Él y conocerle, quien es la resurrección, para así poder traer y manifestar Su Gloria aquí en la tierra por medio de la fe en Él (Hechos 3:16)


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores