martes, mayo 13, 2014

LA MUJER Y EL TRABAJO



Una mujer sabia. Una mujer inteligente. La mujer sabia edifica su casa (Proverbios 14.1) La mujer en la vida cristiana no está peleada con el trabajo, sino todo lo contrario. A través de él ella demuestra y glorifica a Dios en su vida. Todo lo que hace prospera. Es un medio por el cual ella refleja lo que hay en su interior y de qué está formada. Se preocupa y vela por los suyos. Busca la manera en administrar las cosas y para esto se requiere sabiduría, la cual solamente viene de Dios, la sabiduría no de este mundo, sino de lo alto (Santiago 3:15-17)

Ella es una mujer lista, virtuosa, posee entendimiento y busca el bien, busca el sustento también para su familia y con sus propias manos si es necesario. “La ropa y los cinturones que ella misma fabrica los vende a los comerciantes, siempre habla con sabiduría, está atenta de todo lo que pasa en su hogar”

Por lo tanto como mujeres del hogar, de una familia, es imprescindible que primero haya sabiduría de parte de Dios para poder lograr todas las demás cosas y ser virtuosas, alabadas porque tememos a Jehová, honradas en todo lo que hacemos, aún sea nuestro trabajo secular o sólo y no menos importante, el del hogar.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores