martes, enero 14, 2014

NOS CONVIENE TRABAJAR POR DIOS




Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra 
y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, 
habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. 
Hebreos 6:10


¿Nos conviene trabajar por Dios o para Dios? Claro que nos conviene. No me puedo imaginar mejor patrón, mejor jefe, mejor socio, mejor consejero que Él.

Trabajar por Dios genera una satisfacción interna que no se puede explicar, es algo parecido al placer que se siente cuando uno ayuda a alguien verdaderamente necesitado, cuando sana una herida, cuando apoya a alguien en el momento en que más lo necesita. Poder visualizar el bienestar en la otra persona por un acto de bondad, misericordia o solidaridad nuestra parte, es una recompensa en extremo grande.

Cuando trabajamos para alguien o para una empresa, es por cierto seguro que exige sacrificios en tiempo, esfuerzo, dedicación, disponibilidad, cambio de residencia, alejarse de la familia, etc. que a veces uno podría sentirse atado o limitado, pero cuando llega el momento de recibir el pago, como que las fuerzas se renuevan para seguir dando todo por la empresa o la persona para la que se trabaja.

Lo maravilloso de trabajar para Dios, es que con Él no tenemos que esperarnos cada quincena o cada semana para recibir un pago. Él nos Deleita con Su presencia todos los días porque si trabajamos para Él todos los días, tenemos convivencia y contacto con Él todos los días y si en la iglesia cantamos: “Por un momento en Tu presencia, por un instante de Tu amor…..” y nos gozamos, ahora ¡imaginemos estar trabajando para Él, minutos, horas, días enteros! Wow

Él nos dice en Su palabra que aquél que haya dejado (Poner en primer lugar a Dios y Su causa) casa, familia o propiedades por Él, recibirá cien veces más en la vida y después la vida eterna.


Trabajemos para el Señor, nos conviene. Él nos dará el mejor retiro que jamás hayamos podido imaginar. Una vida eterna disfrutando de Su presencia, permitiéndonos adorarle, gozarnos de Su amor, de Su bondad, de Su paz, estando con Él por siempre.


Saludos cordiales, bendiciones 

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer 
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Búscanos y síguenos en Facebook 
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores