La sanidad que Jesús da, es la que únicamente se recibe al poner toda nuestra fe y confianza en Él.
Para ser sano hay que creer que Jesús es el Médico de médicos. Para ser sanos hay que creer que para Él no existen los imposibles y que con tan solo decir Él la palabra ya somos sanos. La Biblia narra que Jesús sanó a muchas personas porque le seguían y creían que Él era el Hijo de Dios, tenían fe en Él y esa fe conmovió el corazón de Jesús de tal manera que hacía sanidades y milagros por donde quiera que Él iba.
Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:4-5)
Ya tenemos la promesa de parte de Dios, ya somos sanos, solo debemos apropiarnos de ella, y creerle a Dios con todo nuestro corazón para que sea hecho.
No importa la gravedad de o el tiempo de tu enfermedad, Dios es más grande que todas las cosas y Su poder es infinito e inconcebible que puede darte esa sanidad por la que tanto has orado y que tanto esperas. Sigue a Jesús cree que Él puede sanarte y librarte de tu enfermedad.
Si le crees a Dios todo es posible y si le crees veras Su gloria. (Marcos 9:23, Juan 11:40)
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario