Probablemente hemos leído o escuchado sobre los milagros de sanidad que Jesús hizo durante su tiempo de ministración aquí en la tierra, y varios de estos fueron hechos en el tiempo de Jesús no en el de los fariseos, pues si recuerdas varios de estos milagros se llevaron a cabo en el día de reposo para los fariseos, sin embargo para nuestro Dios, que es el Dios de los imposibles, bastó con que ellos hubiesen creído, y de igual manera aplica con nosotros, que verdaderamente creamos que Él puede hacer el milagro ¡no importa el tiempo! ¡Solo es creer que Él obrará conforme a nuestra fe!.
Y esto me recuerda la historia del Centurión que pidió que su criado fuera sanado (leer Mateo 8:5-13); seguramente este hombre de autoridad sabía de los milagros que Jesús estaba haciendo, y que estaba consciente de que era pecador (leer Mateo 8:8a), pero lo más impresionante fue la fe que mostró ante Jesús pues le dijo: solamente dí la palabra, y mi criado sanará Mateo 8:8b. Esta historia no acaba aquí pues la Palabra de Dios dice que: Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (Mateo 8:10) …Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora. (Mateo 8:13)
Hay muchas razones por la cuales nos acercamos a Dios, ya sea por una problema o una enfermedad, pero Dios a través de esta situación es que moldea de una manera inexplicable nuestros corazones para que entonces podamos humillarnos ante Él y con una gran fe suplicarle que haga el milagro que tanto anhelamos y no solo para nuestro propio beneficio sino para el de nuestros seres queridos.
Quizás hoy sea el día en el que nuestra fe sea puesta a prueba y que humillados ante Dios podamos creer que Él nos libertará (en Su tiempo) de cualquier enfermedad o problema que nos aqueje y que confiadamente podamos también oír: …Ve, y como creíste, te sea hecho (Mateo 8:13)
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario