lunes, febrero 04, 2013

UNA FAMILIA SALVA






Doy gracias a Dios por la bendición de la salvación de mi alma, sé que por Su misericordia, soy fruto de oración y cumplimiento de las muchas promesas de Dios, pues Su palabra dice en  Romanos 1:16  …porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree y esta promesa la creyó una de mis tías que fue quien comenzó a compartir el plan de salvación a mi familia; y aunque la semilla del evangelio ha sido sembrada sé que esa Palabra en Su tiempo será prosperada en cada uno de los miembros de mi familia.

Mi camino en el Señor no ha sido sencillo, sin embargo he tratado de hacer lo que nadie hizo conmigo cuando era pequeña, que es evangelizar desde la infancia pues este tiempo es básico ya que cuando un niño recibe a Cristo en su corazón y tiene una buena guía espiritual, generalmente ellos traen al Evangelio a sus padres; este proceso requiere un tiempo intenso de oración y trabajo y sé  que desde la inocencia del corazón de los niños tanto ellos como yo creemos en Dios y Su poder, confiando  en que Él  obrará en nuestras familias; y si tu también has creído en el Señor Jesucristo como tu Salvador entonces confía en que Él tiene el poder de traer la salvación a tu familia, porque recuerda: Porque no me avergüenzo del evangelio,  porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…Romanos 1:16 



Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores