martes, febrero 19, 2013

UNA FAMILIA BENDECIDA




Ejemplos de familias bendecidas en la Biblia hay muchos, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, y por mencionar algunos tenemos:

Abraham y Sara, Ana y Elcana, Zacarías y Elisabet; recibieron la bendición de hijos.
Noe y su familia, Noemi y Rut; recibieron la bendición de salvación.
La viuda de Sarepta; recibió la bendición de prosperidad.
Naamán, Pedro y su suegra; recibieron la bendición de sanidad.
El hijo de la viuda de Naín, la hija de Jairo, la familia de Lázaro; recibieron la bendición de un milagro.

Y si analizamos estas familias vemos que el principal motivo de bendición fue su fe y confianza en Dios, creyeron en Dios y le creyeron a Dios.

La Palabra de Dios dice en el Salmo  115:14  Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; sobre vosotros y sobre vuestros hijos. Quizás tú, hoy tienes el privilegio ser parte de la primera generación que ha comenzado a recibir de las bendiciones de Jehová, tal vez hayas comenzado a ver como Dios en Su infinita misericordia además de la salvación de tu alma te ha coronado de favores y misericordias,  ha hecho milagros en tu vida, ha bendecido, sanado, restaurado, provisto, protegido, etc., es decir que has visto gradualmente en tu vida, el cumplimiento de las promesas de Dios para Sus hijos.

Muy seguramente a la mayoría de nosotros nos gustaría heredar a nuestros seres queridos, bienes materiales, pues quizás estos darían una mejor estabilidad económica; pero hoy Dios ha tocado mi corazón y me ha hecho ver que ni todas las riquezas tendrían el valor que mi fe en Dios puede llegar a alcanzar. Y en este momento, tan solo de imaginarlo mi corazón se llena de gran gozo al saber que mi fe y fidelidad a Dios serían  la mejor herencia que puedo  llegar a dejar a mis hijos e incluso a mis nietos y bisnietos ¡que bendición!

Y si tú ya estas recibiendo los beneficios de la fe de tus padres, hoy te invito a que no cortes la bendición, que continúes con ella pensando en tu descendencia y que entonces con gozo puedas decir: Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; de generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca Salmo 89:1  y apropiarte de esta promesa de Dios: Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; sobre vosotros y sobre vuestros hijos. Salmo  115:14


 Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores